J
Jason Vilchez
He tenido este bsod desde que recuerdo haber tenido esta computadora. He tratado de formatearla completamente e incluso re-instalar Windows pero el error persistía así que la llevé al servicio técnico de Acer donde le cambiaron el disco duro pero con solo horas de usarla el problema seguía presente y la garantía acaba de expirar. Todos mis drivers están actualizados en este momento.
Aquí dejo información de mi sistema:
Fabricante: Acer
Modelo: Nitro AN515-52
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz 2.30 GHz
Memoria instalada (RAM): 12.0 GB (11.8 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Continue reading...
Aquí dejo información de mi sistema:
Fabricante: Acer
Modelo: Nitro AN515-52
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz 2.30 GHz
Memoria instalada (RAM): 12.0 GB (11.8 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Continue reading...