C
CristianContre95
Saludos. La cuestión es que la velocidad del internet es muy lenta o está limitada en programas como Chrome, Edge, jDownloader2 e intenté con el Internet Download Manager y también pasa lo mismo. Pero, en aplicaciones como Steam y Epic Games la conexión es normal. La velocidad contratada es de 40 Megabits por segundo, es decir unos 5 MegaBytes por segundo. El test de velocidad en la página speedtest.net varía mucho, al comienzo sube hasta los 40 Mbps pero decae rápidamente hasta unos 9 Mbps y a veces menos. En Chrome las descargas no pasan de 1 MBps y en el jDownloader se limitan hasta 300 KBps e incluso menos. En los programas de Steam y Epic Games la descarga va normal, a 5 MBps.
He intentado los siguientes procedimientos sin éxito alguno:
Han sido algunas posibles soluciones que he encontrado en la red, pero ninguna me ha funcionado. Si alguien me puede ayudar le agradecería de corazón.
Continue reading...
He intentado los siguientes procedimientos sin éxito alguno:
- Reinstalar y actualizar los drivers del controlador de Red (Realtek PCIe GBE Family Controller).
- Restablecimiento de red en Windows 10.
- Cambiar el servidor DNS.
- Solucionador de Problemas de Red de Windows 10.
- Ejecutar comandos de Red.
- Iniciar el PC en modo seguro.
- Cambiar la configuración del controlador de red (moderación de interrupción y velocidad y dúplex).
Han sido algunas posibles soluciones que he encontrado en la red, pero ninguna me ha funcionado. Si alguien me puede ayudar le agradecería de corazón.
Continue reading...