Windows 7 microsoft visual c++ runtime library al entrar en panel de control

  • Thread starter Thread starter jorgikoa
  • Start date Start date
J

jorgikoa

Buenos días,


Tengo un problema hace unos días que no sé resolver. Al dar click en inicio y en panel de control en windows 7 profesional de 64bits salta el error Microsoft Visual C++ runtime library, que dice: this application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information. ¿Podrían ayudarme? He de añadir que una vez salta el error, si no clico sobre él y lo dejo detrás del panel de control puedo trabajar con el panel sin problemas. Si clico en aceptar, entonces me aparece "el explorador dejó de funcionar" y "el explorador de windows se está reiniciando"


Según puedo ver haciendo windows + R / eventvwr, el error es el siguiente

Depósito con errores 296354020, tipo 28
Nombre de evento: APPCRASH
Respuesta: No disponible
Id. de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: Explorer.EXE
P2: 6.1.7601.23537
P3: 57c44efe
P4: msvcrt.dll
P5: 7.0.7601.17744
P6: 4eeb033f
P7: 40000015
P8: 000000000002a84e
P9:
P10:



Estas son las medidas que ya he tomado y no han funcionado:


- Intentar reemplazar la librería msvcrt.dll en System 32 pero me dice "necesitará proporcionar permisos de administrador para copiar a esta carpeta". Solo hay una cuenta de administrador y es la mía.

- Desinstalar Microsoft Visual C++ y todos sus componentes, reinstalando la versión más nueva

- Desinstalar Microsoft Visual C++ y todos sus componentes, reinstalando todas las versiones por si fuera un problema de incompatibilidad de software

- CMD, ejecutar como administrador : sfc/scannow para buscar errores en el sistema de archivos y reiniciar el sistema

-Instalar todas las actualizaciones de windows update por si fuese un problema de actualizaciones

-Desactivar las shells por grupos desde ShellExView para comprobar que librería fallaba y deshabilitar esa shell (esto me funcionó con el menú del botón derecho del ratón en el escritorio que daba error de librería también pero no con el tema del panel de control).

- Utilizar CCleaner para eliminar temporales, datos de registro etc que pudieran estar interfiriendo en el funcionamiento del ordenador.


Muchas gracias por la atención y la ayuda

Jorge

Continue reading...
 
Back
Top