Windows 10 No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual

  • Thread starter Thread starter Joseph DanielGalindo Izquierdo
  • Start date Start date
J

Joseph DanielGalindo Izquierdo

Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos (intel o nvidia) pero luego de un tiempo decidi formatearla pero ahora no me aparece esa opcion y no encuentro como solucionarlo porque antes podia ejecutar minecraft con la gpu nvidia porque uso shaders entonces la gpu de intel no me sirve, debo aclarar que cuando entro al panel de control de nvidia si puedo seleccionar de forma personalizada que gpu usar con cada programa y solo algunos si se ejecutan con la gpu nvidia cuando lo establezco desde el panel de control, otros programas no, por ejemplo minecraft que es el que me interesa, el detalle es que aparentemente se realiza el cambio de configuracion pero cuando ejecuto el programa sigue usando los graficos integrados de intel, en cambio si selecciono la gpu nvidia como predetermitada para todos los programas si funciona pero no la necesito con todo de lo contrario se chuparia la bateria cuando la use fuera de casa alguien me puede ayudar con eso por favor no tengo ni idea de porque no funciona.

Al final de cuentas solo quiero saber como puedo hacer que aparezca la opcion en el menu contextual

(Cuando doy clic derecho en un icono)


Especificaciones de mi portatil

-gtx1050 4gb

-i5 8300h

-16gb ram ddr4 2400mhz

-win10 home 64 bits


Todos los drivers actualizados a su ultima version

Ya probe desinstalar y reinstalar drivers de forma limpia y nada el problema persiste

Continue reading...
 
Back
Top