Windows 10 POR FAVOR AYUDA! ERRORES DE VIDEO COM RYZEN 3

  • Thread starter Thread starter Vacaaguilar
  • Start date Start date
V

Vacaaguilar

Hola buenas tardes, me gustaria que me ayuden a fesolver un problema muy grave que tengo con mi computadora.


La PC tiene estás especificaciones.

-procesador: ryzen 3 3200g

-motherboard: msi B450M PRO VDH MAX

-1 memoria ram: 8gb AX4U300038G16A-SR30 XPG Gammix D30 a 3000mhz.

-fuente de poder 450w

-monitor: HP Compaq LE1711 vga.



Actualize drivers de todo y muchas veces, de video, de audio, de lan, chipset y el bios esta actualizado al ultimo "bios e7a38ams.b70 " todo desde las páginas y aplicaciónes de los fabricantes.

También actualizd directx, bibliotecas, etc etc.

También actualize sin internet desactivando actualizaciónes automáticas de Windows...

No creo que sea el monitor ya que si es uno mas antiguo, probe la pc en una pantalla de 40 pulgadas con hdmi, hd nativo y sucede lo mismo.


El problema esta en que a veces cuando estoy usando la pc en algun momento, de manera alatorea se quedacongelada la pantalla, se pone en negro unos 3-5 segundos la pantalla y después continúa "normal" pasa una o dos veces mas y algunas veces se queda en ese estado y solo se puede reiniciar, pero no pasa tanto, solo muy pocas veces.

El problema esta en los videojuegos:

En cuanto inicio algún juego no arranca por completo, en algún punto de el inicio se congela, la pantalla se pone negra y regresa, eso pasa algunas veces más y es en los primeros minutos o segundos no se puede ejecutar por completo el juego, a veces parpadea en negro,. otras se va el video de el monitor y no regresa, la unica opción es reiniciar forzosamente la computadora igual que antes, incluso los juegos no llegan ni si quiera a abrir o se cierran súbitamente, sin saltar ningun error o reporte de bug ni nada por parte de el juego o windows, solo no funciona o deja de responder y tengo que cerrarlo. Hubo incluso un momenton el que de hecho me salió un pantallazo azul de "driver less or equal windows 10" pero sólo ocurrió una vez


La unica "solución" ha Sido no actualizar los drivers de vídeo pero claro tampoco puedo usar la PC como debería ya que de hecho juegos y algunas aplicaciones no las abre porque no tiene ningún controlador gráfico y me saltan errores de hecho, pero fuera de eso, funciona con normalidad en ese caso, sin actualizar nada.


Quisiera saber tu opinión y si hay algo que podría hacer o me podrían ayuda!!

Ya probe de todo y no se que mas hacer!! El equipo es nuevo, con 0 apps y lo he probado todo en w10 de prueba y tambien original.

Continue reading...
 

Similar threads

L
Replies
0
Views
1
Lautaro.
L
E
Replies
0
Views
6
Efrain Schettini
E
P
Replies
0
Views
1
Pablo santiago Castro pineda
P
A
Replies
0
Views
15
Aarón Carretero Galerón
A
Back
Top