Windows 10 Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.

  • Thread starter Thread starter Agustín Estigarribia
  • Start date Start date
A

Agustín Estigarribia

Hola, hace 6 meses estoy experimentando un problema con el adaptador de pantalla y llegué al punto de no poder soportarlo más ni encontrarle solución alguna. A continuación procederé a detallarlo y si alguien tiene los ánimos para brindarme una ayuda, desde ya es muy agradecida.

A mitad de año y raíz de una actualización de Windows, mi pantalla experimenta breves "frizzeos" de manera constante, se queda tildada aproximadamente un segundo de cada tres. Al principio pensé que era un problema del mouse, ya que en la pantalla de escritorio es lo único que se mantiene en movimientos constantes e iba a "tirones". Luego, estando en YouTube pude darme cuenta que los videos también se quedaban quietos cada 3 segundos, impidiendo que se pueden ver de manera adecuada. Por si fuera poco, en los juegos la experiencia es insoportable y no se puede prácticamente jugar.
Cuando el problema apareció, la única solución que me dio resultados fue a un punto de restauración anterior a volver a actualizar que impide el buen funcionamiento de mis drivers. Solución muy molesta ya que este proceso tardaba desde unas 2 a 4 horas. Después de volver a un punto de restauración mi PC funcionaba bien hasta que Windows (a pesar de que hice muchas cosas para que no lo hiciera) volvió a actualizar mi ordenador y así me perjudicó una vez más, instalando algo que me imposibilita disfrutar de mi computadora.
He intentado infinidad de cosas para solucionar esto y nada ha funcionado, a continuación las detallaré:

1. Actualizó el adaptador de pantalla desde el administrador de dispositivos.
2. He deshabilitado y habilitado una y otra vez el adaptador de pantalla. Aquí he llegado a tener el adaptador de pantalla básico de Windows, que si bien funciona de manera adecuada, no soporta juegos ni cambios al brillo de la pantalla.
3. El descargado de la página de AMD los controladores compatibles con mi procesador anteriores a la fecha de las actualizaciones de Windows, pero cada vez que hago esto, los controladores que se me instalan son los mismos y continúan manteniendo el problema.
4. He llegado al punto de reestablecer mi pc (mantener archivos personales pero perdiendo configuración y programas) pero todo sigue igual.
5. Utilice aplicaciones como DDU para limpiar los drivers y así reinstalarlos desde AMD, pero nada.
6. No se me permite desinstalar las actualizaciones desde Windows Update, tampoco me aparecen las respectivas a los controladores.
Seguramente realicé más cosas que ahora mismo no recuerdo, paso a dar información de mi procesador y gráficos.



Estos son los drivers que descargo desde la página de AMD:

Si alguien me da brinda una solución a todo este problema, le agradecería muchísimo.

Continue reading...
 
Back
Top