Windows 10 Problemas con bateria luego de actualización

  • Thread starter Thread starter agus ca
  • Start date Start date
A

agus ca

Hola tengo problemas con la batería, todo comenzó hace aproximadamente dos meses, en un principio por desaparecerme el cartel de aviso de batería baja, sucesivo a eso por apagarse el equipo repentinamante aún estando cargada dicha batería, hasta llegar al día de hoy, en donde se apaga cuando llega a un 75% sin estar enchufada y no se vuelve a prender si no la conencto a la electricidad y posterior a eso carga extremadamente lento y si la desenchufo se apaga. Éste problema comenzó luego de instalar la actualizaión de Windows 10, version 1903 y todas las actualizaciones de seguridad que le precedieron; en la fecha 26/02/2020 se me instaló automáticamente la actualización Windows 10, version 1909 (2) y sigue funcionando exactamente igual o peor.

Mi computadora es una Acer Aspire E5-575G-728Q de 64bits, es un dispositivo nuevo (2018) que antes de ésta actualización de sistema funcionaba perfectamente, jamás reporto un fallo. Es realmente desesperante y agobiante porque mi trabajo depende de éste dispositivo y sería insostenible tener la computadora conentada a la corriente 10hs seguidas al día, además le quitaría vida a la batería y al resto del hadware. Ya hemos acualizado los drivers de la batería, vueltos instalar, no tengo ningún malware, probamos la bateria de manera independiente y funciona perfectamente, por ende, no es un problema de el funcionamiento del hadware en sí mismo.

Por favor necesito que me asistan urgentemente con este gran problema no creado por mi.


Saludos cordiales,


Desde ya, muchas gracias.

Continue reading...
 

Similar threads

D
Replies
0
Views
8
Danny Hernández1
D
A
Replies
0
Views
15
Aarón Carretero Galerón
A
R
Replies
0
Views
5
RUBEN ARMANDO
R
Back
Top