Windows 10 Problemas con una clonación de un ssd de 120gb a uno de 500gb, instalacion de window 10 en limpio para una recuperación de todos los archivos del sist

  • Thread starter Thread starter Rogelio Gonzalez Franqui
  • Start date Start date
R

Rogelio Gonzalez Franqui

Problemas con una clonación de un archivo de 120 gb a uno de 500 gb, instalación de Window 10 en limpio para una recuperación de todos los archivos del sistema anterior mediante una copia de seguridad.

Por problemas de capacidad, reemplazó a Kingston de 120GB por uno de 500gb WD Blue, comenzó a trabajar usando el programa deATI2016WD_build33 Software Acronis True Image WD Edition el programa Acronis me the disco de 120gb como una partición y al clonar el disco me particion el de 500gb del mismo tamaño del disco de origen (111 gb) y el resto del disco de destino (353 gb) me inutiliza como una participación recuperación de medios. Quizás por problemas de conocimiento no lo haya podido hacer, él realizó el proceso de forma manual pero no me permite ampliar la partición de destino. Pensó hacer una copia de seguridad nueva, tengo descargado ventana 10 para el uso de una instalación en limpio con la intención de recuperar mi antiguo sistema con la copia de seguridad. Tengo un sistema operativo en sd de 120 gb sin problemas con la licencia digital en una cuenta de Microsoft que puede hacer la instalación desde un problema de seguridad en el que cualquier error que tenga cometer con mi antiguo sistema.

Dudas:

¿Cuándo fue la recuperación de la copia de seguridad que me pasó con el tamaño original de 500 gb en su tamaño original?

No haga nada en estos temas.

Muchas gracias.

Continue reading...
 

Similar threads

G
Replies
0
Views
6
gerardomolleda
G
I
Replies
0
Views
17
Issac Alexander Maza Punine
I
A
Replies
0
Views
17
ALEJANDRO JAVIER REYES GUILLEN
A
Back
Top