Windows 10 Windows 10 Pro runs very warm and is very slow

  • Thread starter Thread starter ArielCattai
  • Start date Start date
A

ArielCattai

Split from this thread. Kept in en-us anticipating that it will go to Directly.


Yo con esta ultima version que utilizo con todas las ultimas actualizaciones, está instalada sobre un anterior Windows 7 ultimate. Ahora, el SFC me encontró problemas en los archivos del sistema y me dice donde grabó el .LOG para reparaciones "online". Todavía no se como hacerlo.

Pero el tema es el siguiente: La PC levanta mucha temperatura con dejarla prendida pasando un video y funciona desde el principio mas lenta. Es lenta la carga y operacion de simples programas ahora una vez cargados y listos los puedo utilizar a casi todos bien juntos y sin esos otros inconvenientes. Me pase ala version Windows 10 Pro porque tardaba unos 10 minutos en arrancar mi pc, es un ryzen 7 2700 con una r9 390 de 9gddr5. Y es imposible que tarde tanto, utilice en algun momento por un video de 1gb 100% de todos los procesadores. Tuve que cambiar de todo.

No se de donde bien se origina, leí en una nota de diario sobre este inconveniente y ya es algo grave. Tantos años usando este sistema y no funciona correctamente solo para iniciar y hacer algunas cosas. Eso no me cierra. Igualmente me agradan los windows, pero se hizo re pesado con instalar los drivers y algunos juegos.

Saludos

Continue reading...
 

Similar threads

R
Replies
0
Views
5
RUBEN ARMANDO
R
S
Replies
0
Views
5
Sergio Meneses
S
M
Replies
0
Views
7
MaxiWantsFood
M
Back
Top